miércoles, 16 de noviembre de 2016

Escenas de oficina y Mi familia vive en Alaska

Tengo una compañera de trabajo con la que me rio mucho. Flaca y fibrosa, muy activa, con miles de intolerancias alimenticias y muchas ganas de comer. Es habitual que llegue el lunes diciendo: "qué pedazo de cocido que me comí ayer, de estos de estar horas haciéndose en cazuela de barro, buahhh, Llevo cagando desde las cinco de la tarde de ayer de lo mal que me sientan estas comilonas, pero compensa".

Ella es muy de Móstoles, muy de su pueblo de Gredos, y moderna a la vez. Cuarenta y pico, casada y con dos hijos. El otro día me dice:
- ¿te acuerdas que te conté que me gusta el de Hawái 5.0?
- sí
- pues ahora es peor, me he enamorado. Del hijo mayor de Mi familia vive en Alaska. Hazte a la idea de que yo ya soy como una vieja verde y tengo que buscar ilusiones así.

Este es el amor de mi colegui

Me parto. Yo desconocía el reality este, según ella soy la única en el mundo y estoy desconectada. Lo que sea. El caso es que ya me he visto tres capítulos porque los tienen colgados en la web. Parece ser que también los ponen en Discovery Max.

Por si sois un muermo como yo, os cuento que el programa va de una familia que vive en plan salvaje en los bosques de Alaska. No se qué tiene de real y de artificial la historia. No me ha dado tiempo a investigar. Pero por lo que he visto en estos tres capítulos, el matrimonio Brown decidió abandonar el mundo civilizado tras una tragedia familiar (accidente aéreo) y han criado a sus siete hijos en plan mega salvajes.

Por momentos me da mucha envidia que no sepan lo que es un despertador, un jefe, un horario al que someterte. Pero por otra parte veo que pasan demasiadas penurias. Están en un sitio frio y lleno de osos hambrientos, no tienen agua ni electricidad. Yo sería más de abandonar este mundo para retirarme a un pueblecito en canarias, con clima cálido, mar y civilización cercana.
Esa familia tiene los dientes destrozados. Un dentista cerca es necesario. Y un super, y un cine, y por supuesto agua caliente y bañera. Está claro que no valgo para la vida salvaje...

la familia al completo

¡esos piños!




28 comentarios:

  1. Me declaro un muermo como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo a esa gente. Yo y mis intolerancias no comprendemos cómo puede merecer la pena estar hecho mierda (a veces literalmente) por comer un puchero o no sé qué cosa. A ver, que a veces te apetecen cosas que no puedes comer, claro, pero no merece la pena. Te lo digo yo, vamos.
    Y he intentado ver ese reality o lo que sea, pero me aburre muchísimo y no aguanto ni cinco minutos. A Alaska con ese frío que se vayan los renos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual la palabra técnica no es "intolerancia", porque no es a alimentos en concreto. Casi todo le sienta mal, creo que era síndrome de colon irritable, ahora cuando llegue a la Ofi lo confirmo con ella. El caso es que dice que no puede comer de nada, y que eso no es vida, prefiere asumir las consecuencias.

      La serie: un poco rollete es y peculiar también. Para mi lo peor es el formato esté de todo el rato repitiendo.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Vaya! Yo sueño con vivir alejada y precisamente en un lugar frío, pero con agua entubada, electricidad, dentista, super, cine... el cine no importa tanto, pero señal de Internet, sí, eso es vital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. A mi en realidad sólo me sobra la obligación laboral y unas cuantas personas. Pero me quedo con las comodidades de hoy en día.
      Un beso

      Eliminar
  4. La primera vez que oigo hablar de esto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos varios los que no teníamos ni idea.
      Un beso

      Eliminar
  5. Aquí otro muermo!
    Pues que quieres que te diga, el plan me parece un fiasco. A mí llévame a una isla con cocoteros, de matar renos y soportar frío nivel glacial paso.
    Muas!
    PD: Genial tu colega, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos almas gemelas!! Donde esté la comodidad y la buena vida, que se quite la vida salvaje.
      Mi colega es de partirse, cada día quiero más a la gente que me hace reír.
      Un beso

      Eliminar
  6. No conocía la serie.. pero me hiciste reir con tu post..
    Creo que tampoco me gustaría estar aislada en el medio de Alaska..
    beso

    ResponderEliminar
  7. ni idea de la serie esa que hablas, pero ¡qué me vas a contar a mí si estar en cualquier sitio donde no haya una tienda de Inditex en 5 km a la redonda ya me parece el desierto puro!.
    Lo de tu compañera no tiene nombre, ir de vieja verde, en todo caso, es más glamouroso que ir de vieje chocha.

    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mi compi es para conocerla, a ella le gusta provocar diciendo burradas, pero no es ni vieja ni verde.
      Yo me río mucho con ella.
      Un beso

      Eliminar
  8. Ay! por una vez me siento muy a la última! Tuve una lesión de rodilla y me tocan muchas horas de gimnasio para fortalecer, y a todas horas están poniendo el reality ese en las pantallas!! (eso si, sin voz!) pero lo conocía! :-) La verdad, no veo de quien enamorarse! Yo mataría por cambiar de canal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hijo mayor es mono, al menos al lado de los demás!.
      Yo lo he visto dos días por curiosidad y para poder reírme comentando con lo compañera. Pero entiendo que si lo tienes de fondo en rehabilitación acabes harta.
      Un beso y cuídate esa rodilla!

      Eliminar
  9. Yo tampoco le veo el encanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No lo he visto ¿Ves que no eres la única?
    Confieso que mi sueño es vivir en medio del monte en un sitio que no sepa encontrar ni el cartero peeeeero tendría que tener un mínimo de comodidades. Una cosa es vivir aislado y otra ser un salvaje. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Otra que se retira de muermo (forrada de millones a ser posible) como tú.
    La serie no me suena de ná. ¿En serio es verdad? Los americanos están flipados, pero algunos ya se pasan. Me acabo de acordar de Everwood. ¡Esa serie si me gustaba!

    ResponderEliminar
  12. pues tu compi, suena a mi madre... por lo del colon irritable y las comidas y la del "pero vale la pena"
    y yo como hija, que me despierto en la madrugada cuando la escucho en el baño, cuando se acuesta en mi cama pálida y temblando porque se le ha bajado la presión... no comparto para nada eso del "vale la pena"

    ResponderEliminar
  13. Jajaja no conozco esas series pero quiero conocer a tu compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a este comentario porque iba a contestar exactamente lo mismo, jajaja!!
      Besos a las dos!

      Eliminar
  14. qué divertida tu compañera! yo tampoco conocía la serie... pero la buscaré!

    ResponderEliminar
  15. Si que tenemos cosas en común, sí.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  16. Yo si que veo el reality, me resulta entretenido, no se si sera totalmente cierto tal y como muestran sus vidas, pero si es asi, a mi me parecen muy valientes, podrian vivir en la civilizacion de una ciudad, con comodidades, pero prefieren vivir libres sin ningun tipo de ataduras, les compensa el bosque, incluso con los peligros que alli hay, es otra forma de vivir, no saben lo que son los prejuicios, son muy naturales o por lo menos es lo que aparentan. En resumen a mi me gusta un montón, no se si se habrá notado jajajajajaja.
    PD: Dile a tu compi que a mi me encanta Bam����es como si fuera Tarzan en Alaska jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Yo no me creo nada de la tele. Roberto brasero no es meteorólogo, es periodista,. Hace años lo mismo con un programa de sexos, la presentadora era periodista, no sexologa. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Aquí otra enamorada del hijo mayor jajaja.
    Estoy enganchadísima desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  19. el programa es todo falso, no viven ahi ni el terreno es realmente suyo .

    ResponderEliminar
  20. Creo que es muy bueno que las tecnologías están cambiando muy rápidamente y hoy en día podemos ser padres incluso si la mujer tiene una enfermedad que no la deja quedarse embarazada , como en mi caso.
    Pero la gestación subrogada no está permitida en todos los países, incluso España. Por eso mi marido y yo optamos por Ucrania, centro de Feskov. Ahí eso está legal y es muy importante que hay lugares donde están listos para ayudarte . Espero que pronto logremos nuestro sueño y podamos ser padres. Para nosotros sin hijos es muy difícil tener la felicidad perfecta ...

    ResponderEliminar