jueves, 12 de diciembre de 2013

FROZEN

El día del cumpleaños del niño les llevamos al cine a ver FROZEN. Para mi: decepcionante.
A mis hijos les gustó mucho, pero a mi me ha parecido floja, muy ñoña, con canciones que no vienen a cuento, y eso que yo soy fan de los musicales. Pero en un buen musical la canción tiene que hablar por si misma, no se trata de decir el guión cantando, sino de la música por sí sola te transmita. Un ejemplo magistral es el que consigue los Miserables.
El hecho de que a mis hijos y a sus amigos les haya gustado mucho, y puesto que son el principal público objetivo de este género, resta puntos a mi opinión. Igual simplemente es demasiado infantil.


Como no me gusta dejar malas críticas, aprovecho para comentar la mejor película de dibujos que he visto en 2013 y que ha sido EPIC. Fuimos seis niños y cuatro adultos, y a todos nos gustó. Me pareció mágica, bella, inspiradora y divertida.

10 comentarios:

  1. No es la primera crítica negativa que leo... Aunque los niños sean el público principal, creo que Disney (especialmente con Pixar), consigue hacer películas que gusten a niños y a adultos al mismo tiempo. Así que...

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna de las dos, jeje. Pero tendré en cuenta tus opiniones por si se tercia verlas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno Matt, pese a mi entrada yo no soy de dibujos. Como me pasó ya la etapa ni loca me veo yo una peli de estas. Cumplí mientras me tocó y disfruté ya que estaba en el lío, pero suficiente, así que me las salto jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo esas no las he visto, los míos ya dejan de tener edad. La que si vimos y me encantó, porque es genial es Ice Age 3. Y Gru 2. Bueno, y muchas más, pero que recuerde, de las últimas, esas.

    ResponderEliminar
  5. Hoy dijo Peque que iba a ir al cine con sus amigas a ver Frozen y LaMediana replicó que ella también quería pero sus amigas no a lo que Peque se ofreció a cambio de las palomitas y la coca a dejarla ir con ella ;)
    Yo, gracias a Dios, ya me libro de esas cosas si no me interesa la peli jejejeje
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Es que igual estaban haciendo dibujos para niños y padres y esta vez solo han querido contentar a los niños, he, he.

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna de las dos pero pensé que Frozen estaría bien... No sé si la veré. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Oído cocina! Pienso irla a ver esta navidades. Me encanta la animación, ya te diré qué me ha parecido. Apunto Epic para no perdérmela. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  9. El otro día me la explicaba el mediano de Mr. X la peli y yo me meaba, porque no pillé nada, jajajaja! (excepto que según él, para ser para niños era muy deprimente!).
    Muas!

    ResponderEliminar