lunes, 19 de agosto de 2013

He vuelto!

Solo paso a saludar y deciros que volvimos del viaje ayer, así que hoy seré breve porque el jet lag no me permite otra cosa. Qué torrija tengo con esto del desfase horario. En cuanto me centre escribo del viaje que estoy deseando compartir con vosotros. Ha sido toda una experiencia, lo hemos pasado de maravilla y cada uno traemos una parte del viaje como favorita:
  • San Francisco y bahía de Monterey es lo que más me ha gustado a mí. Dolega me acordé de tus palabras, qué buen gusto tienes amiga, lo de Carmel es otra dimensión.
  • Yosemite es lo que más ha disfrutado marido, como buen ingeniero de montes que es
  • Las Vegas lo que más les ha gustado a los niños. No se han convertido en ludópatas, tranquilos todos. El hotel era uno de los más preparados para familias, había espectáculos de circo de continuo y un parque de atracciones dentro, como lo oís, las Vegas es así, una locura.


Todos coincidimos que lo que menos nos ha gustado ha sido Los Angeles.

Y hasta aquí puedo contar por hoy, espero que a pesar de la larga ausencia por estos lares, alguien siga por ahí. Yo he echado de menos escribir y leer blogs, así que procedo a ponerme al día con los vuestros!.

Un beso

19 comentarios:

  1. Bienvenida! Se te ha echado de menos y ya tengo ganas de saber de tus nuevas historias! Me alegro que el viaje en familia haya sido todo un éxito! Bssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida y queremos fotos, muchas fotos!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, guapa!! Qué ganas de que nos cuentes...

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!
    Deseando que des más detalles, fotos, anécdotas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hoooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Céntrate, que te digo como Silvia, lo queremos saber tooooooodo!!!!!!!!!!!! anécdotas lo que más.
    Bienvenida de nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Cuéntanos todo cuando te recuperes del vieje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, Matt! Deseando conocer más detalles!
    De los sitios que comentas, sólo conozco San Francisco, y me encantó, requetechifló y alucinó, así que... espero más impresiones sobre el resto de sitios!

    Besos y welcome back!

    ResponderEliminar
  8. Matt:
    Que bueno tenerte de regreso!!!!!. Una vez que te organices nuevamente con casa y rutina..., estaremos esperando nos cuentes TODO!!!!! y ojo!!!!, queremos ver muuuuuchas fotos!!!!!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuanto me alegro Preciosa!!
    Monterrey es una maravilla. Y Carmel...
    Totalmente de aucerdo contigo, Los Angeles a mi tampoco me gusta, además es grande indómoda y como sin alma.
    ¡¡Deseandito estoy de ver fotos y que cuentes!!
    Besazo hermosa y duerme y recúperate.

    ResponderEliminar
  10. Welcome back! We are waiting about your travel darling!
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida! A ver, a ver esas fotos. Tiene que ser precioso, así que no tardes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida! Eso sí que es un superviaje.

    ResponderEliminar
  13. Oye nena... Yosemite entonces supermola???? mi cuñado hace un par de años me dijo que no era para tanto y casi tengo hacer terapia de la depresión que me entró. Ainss dime que si, dime que Yosemite es impresionante¡¡¡ Dimeloooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supermola, confirmado. Es precioso mires donde mires. Ya os cuento cuando recupere las constantes vitales y cerebrales. Beso

      Eliminar
  14. Uy, que pedazo viaje. Sólo he estado en las Vegas dos veces y por conferencia anual de la empresa... Yo pensé que los Ángeles era la caña, ya me contarás

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por el recibimiento!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Se ve que la pasaste fatalísimo :P suerte con el jet lag tres días y como nueva ¡Bienvenida! Un besote desmadroso

    ResponderEliminar