miércoles, 22 de mayo de 2013

Entregada a Twitter

Vengo hoy con una entradita breve a desdecir parte de lo que comenté en otra entrada en la que contaba mi no-entender del éxito de redes sociales.
Por si no os habíais dado cuenta, soy bastante más carca y conservadora de lo que parezco bajo mi disfraz de moderna. Suelo ser escéptica con muchas cosas. Otro rasgo de mi personalidad es que cuanto más de moda se pone algo, más pereza me da. Lo mismo me pasa con libros, con ropa… con todo en general. Mi actitud y visión de Fb se mantiene, veremos a ver por cuánto tiempo. Pero me desdigo totalmente con Twitter.
Creé la cuenta hace meses, con la idea de dar a conocer este humilde blog, porque cada vez me hace más ilusión que me lean. No es el principal motivo de que escriba, pero sí uno importante. Quiero más comentarios y más seguidores, así de claro. No a cualquier precio, eso también está claro.
Mis primeras apariciones por Twitter me resultaron decepcionantes. Pero poco a poco me ha ido entrando el gusanillo, y este sábado se produjo mi completa rendición.
Lo que me pude reír leyendo los tuits sobre eurovisión no está escrito. Conseguir que yo me trague la gala eurosinging tiene mucho mérito.

Ayer que tuve viaje de trabajo, también me amenizó los tiempos de espera y de traslado. Quise contarlo aquí en tiempo real, pero me hice un lio publicando desde el iphone.
Cuando digo que estoy “entregada”, me refiero a que entro un par de veces al día a ver qué se cuece, tampoco os penséis que es más. Pero tiempo al tiempo, que así empecé con la lectura de blogs y hoy soy fan incondicional de este medio. A la derecha he puesto el pajarito por si queréis seguirme y prometo reciprocidad.
Una nunca deja de sorprenderse a una misma. En este mes he descubierto dos cosas nuevas sobre mí: me gusta twitter y no me gusta la primavera. Toda la vida pensando que la primavera era estupenda y ahora vista con la objetividad que te da la edad, descubro que los cambios térmicos de 15 grados asustan y que la alergia es una gran incomodidad vital.
¿Qué mas cosas me quedan por auto descubrir? …. Miedo me doy.

16 comentarios:

  1. Me pasó algo parecido con Twitter. Me parecía una chorrada hasta que me abrí una cuenta (y con la misma finalidad que tú) y desde entonces me río un montón con las cosas que escribe la gente.

    ResponderEliminar
  2. Aun no le he pillado el tranquillo a Twitter, básicamente porque voy sin tiempo a todos los lados..este veranito a ver si me pongo :)

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir que últimamente sólo soy bloggera, al Twitter nunca le he llegado a pillar el tranquillo y era muy "facebookera" pero ahora casi nada... Bss

    ResponderEliminar
  4. He sido muy de facebook, aunque ahora algo menos por el twitter no me ha dado, pero casi que mejor que creo que la adicción es terrible!

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo hermosa :P donde esté el pajarito que el aburrimiento se quite :o)

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  6. Yo pasé un mal momento con twitter. Hace tres meses. Un mega ere en mi empresa, mezclado con reacciones políticas, personales, sindicales.... y todo arrojado sin control en twitter. Y tenía yo una cuenta por motivos profesionales, que realmente me hacía falta, pero me suicidé de ella. No podía soportar tanta violencia amparada por la limitación de caracteres.
    Así que como cuento aquí http://tampocolotengoclaro.blogspot.com.es/2013/02/me-estoy-quitando.html (esto no se hace no? autocitarse?) decidí centrarme en el tuiterio blogomaternalydelibros. Y me lo paso tannnn bien!!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no le he pillado el punto a Twitter...y casi que mejor, que ando loquita con el blog y demás, jejeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo sin verle la gracia... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da miedito fijate .... Me da la impresion que es para Gente "cool e inteligente" nose tonterias mias mi Primo tiene una cuenta, Primo reaparecido Guapeton exitoso y londinense... Nose yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va Rachel, hay de todo, te encuentras frases absurdas, inteligentes, tontas, ocurrentes, catetas, graciosas, creativas... De todo, como en la vida, vaya. El peligro es engancharse, que al final entre el blog, el whats y demás, te pasas el día mirando a la pantalla y eso NO MOLA.

      Besos!!

      Eliminar
  10. Me parece super bien que seas tan honesta!! yo la verdad aun no entro en el mundo de twitter, quizas si entro uhhh no pueda salir más jajaja y me termine gustando igual que a ti.

    muchos besitos y estare leyendote

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ah, y una cosa que me inquieta mucho de twitter es: por qué de vez en cuando me siguen gente extraña? Editores de blogs del NYTimes? Novelistas que no tengo el gusto de haber oído en mi vida?
    Es todo muuuy extraño.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy en Facebook para "ver" a mi familia y amigos cercanos, porque la mayoría viven en otras ciudades. Pero AMO Twitter. Ahora te busco...

    ResponderEliminar
  13. Yo me cree una cuenta en twitter por el tema de madresfera. Pero no me apaño nada, hasta me olvido de mirarlo cada dia. Sigo algunas blogueras, pero como no me entero cuando escriben, me lo suelo perder. La verdad que no le he cogido el punto. Me gusta mucho mas el Facebook.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya te sigo. Y tú me sigues a mí. Y tenemos una hermosa relación de personas que se siguen, juguetonas... Jajaja. La verdad es que engancha cosa mala, el pajarillo. Con Eurovisión me lo pasé bomba. Jajaja. Yo siempre he sido muy fan de la primavera pero ésta me está decepcionando mucho... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo esto de twitter no lo entendía y ahora la verdad que me va de fábula, tanto para el blog como sobre todo para hablar con un montón de gente.

    salu2

    ResponderEliminar