miércoles, 21 de noviembre de 2012

Miércoles mudo: mis torpedillos bajo el paraguas




 

12 comentarios:

  1. Qué bien equipados van para la lluvia y qué juntitos bajo el paraguas.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! bienvenida. Yo también me he unido a tu blog hace poquito.
      Sí, iban juntos bajo el paraguas, a pesar de lo diferentes que son se llevan de maravilla y sorprendentemente siempre tienen muchas cosas que contarse... Así que ahí iban los dos dándole al palique bajo el paraguas protector.
      Besos!!

      Eliminar
  2. los días de lluvia suelen ser grises pero este derrocha colores! feliz mm.

    ResponderEliminar
  3. Y con katiuskas para los charcos!!!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja preciosos!!! Conjuntados y a la última moda :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos colores. Parecen un arcoiris de lo mas conjuntados ;)

    ResponderEliminar
  6. No voy a participar, pero te comento yo tus fotos, vaya si te las comento!
    Me produce ternura esta foto, tengo una de mi niña muy parecida, en la que tenía unos 8 años, y como todo me produce añoranza respecto a ella últimamente, pues ahí me tienes, sonriendo delante de tu foto.
    Ay! los torpedillos, que monos son a esta edad!
    Besazos. Aclaro, no participo, pero la idea me parece bien chula

    ResponderEliminar
  7. color color y color...

    muy original!!!

    saludos

    www.lasonrisadepepa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué foto más chula. Me encanta el paraguas!!! Es como una carpa de circo. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que super paraguas!!!! Nosotros estamos buscándole uno grande también a nuestra enana para los reyes. Pero vamos, el tuyo me ha dejado maravillada.,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he unido a los miércoles mudos ;)

    http://petitlekkerding.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar