miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miercoles mudo: la piñata mutante




12 comentarios:

  1. jeje!
    Si que cambian, si!

    feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje sí, sí se ven pequeñajos los dientes de leche que aún le quedan al verlos al lado de las paletas.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  3. jeje yo era bastante paletuda y se ha nivelado la cosa, los dientes cambian.
    Que tengas un lindo MM.

    ResponderEliminar
  4. ah mundo entonces los mios... caramba me haces pensar porque tienen unas mega paletas ya y son de leche... o será que no a todos les cambia el tamaño?}
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué paletos más monos!
    Aquí la de los súper paletones soy yo xD

    ResponderEliminar
  6. ajjaja tranquila con el tiempo todo se iguale, ademas yo sino lo llegas a mencionar solo hubiese visto una preciosa sonrisilla. :) Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Jo! a mí me encantan esas paletas, son graciosísimas, como además haya unas pequitas rodeando la nariz ni te cuento. Luego todo se va igualando y recupera las proporciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ellos se hacen mayores y todo lo demás también!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A pesar del cambio..., la sonrisa de tu hijo, es bella igual!!!, nada que decir.
    A mi hija le ha pasado parecido; luce ahora unas enormes paletas (salió a mi...), el problema es que están algo separadas, por lo que cuando cambie todos los dientes, al dentista a tratar de juntarlos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!!, date una vuelta por mi blog, que hay una sorpresa para ti ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Eduardo está ahora mismo sin las dos paletas O_O y sin el de al lado de la paleta!! Sólo te diré dos cosas: las nuevas que asoman tienen pinta de tener un tamaño considerable, y no tenía huevos el chiquillo de apagar las velas del cumple...Se le escapaba el aire por el tremendo hueco :o)

    ¡¡ Besos!!

    ResponderEliminar