martes, 6 de noviembre de 2012

Cantando bajo la lluvia

Este fin de semana, que en Madrid ha llovido sin parar, no nos hemos podido dedicar a nuestras típicas actividades de exteriores, véase: llevara los niños a tenis, montar en bici, patinar, ir a la plaza... Y hemos tenido que hacer un reajuste, en el que sobre todo han primado las siguientes:

-          Cocinar con los niños: hemos hecho bizcocho, crema inglesa y leche merengada. Ahí es nada.
-          Bailar: el just dance de la wii es de las mejores cosas en invierno en una casa como la nuestra. Tremendos los bailes con los que nos han deleitado los niños. Les he grabado un video con el móvil y ahora cada vez que esté triste, ya tengo material para arrancarme unas risas.
-          Ponernos el video del gangnam style. A mis hijos les pirra el bailecito de marras. Harta de verles hacer el caballito, me animé yo también, y resulta que soy buenísima bailándolo. Se lo cuento a mi hermana llena de orgullo y me suelta que ese baile me pega todo, porque yo siempre he sido muy rollo el baile de Mónica de Friends. ¿¿Mande????, ten hermana para esto… Le quitan a una la ilusión de golpe. ZAS, sin contemplaciones.
-          Leer en el sofá con mantita hasta el cuello, mientras ellos juegan en su cuarto a los clicks. Momento glorioso donde los haya.
-          A pesar de la insistente lluvia, nosotros somos muy salerosos y todos los días nos hemos dado un paseíto con paraguas incluido. 

Antes de despedirme, quiero agradecerle de Amagic, a la que conozco desde hace poquito, el premio que me ha pasado:



Muchas gracias maja!!. Me encanta el premio, y encima viene sin penitencia, una maravilla. Y como hace poco hice aquí campaña para que explotáramos la burbuja premieril en la que estábamos sumidos, voy a dar ejemplo, y solo le paso el premio a dos de mis blogs favoritos.
                El blog de Dolega
                Territorio sin dueño

Porque me caen las dos re bien, disfruto leyéndolas, y me encanta que siempre me dejan comentarios en mi blog ;)

Besos y sed felices

20 comentarios:

  1. Ea, ea y ea! encima la primer, que vengo olfateando por el camino oliendome el premio je je.
    Gracias guapísima por considerarme de tus favoritas, eso me encanta, más que ninguna otra cosa, y me llevo el premio pa mi casa, que yo no me dejo ni uno.

    Lástima de finde lloviendo, aquí hizo un tiempo espléndido, aunque veo que sabéis sacarle partido de cualquier manera.

    Muchos besos Matt y gracias de nuevo, estas sorpresitas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al tanto del fantáistico tiempo de Barcelona, porque he tenido toda la semana a mi jubilada viajera en Barcelona con mi hermano, así que cada mañana puntualmente he sido informada del sol que lucía :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Mmm, voy a ir yo a tu casa para que me cocines a mí también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no soy buena cocinera, pero sí muy obediente siguiendo las recetas :) Además tengo unos ayudantes de lujo
      Besos!

      Eliminar
  3. Pues el fin de semana suena estupendo!
    Pero me parto con el gangan style!! Adí entramos al salón el día de la boda, y cada vez que suena, mi chico se arranca, jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué originales fuisteis en tu boda, muy graciosos!! Besos

      Eliminar
  4. Me muero por verte hacer el bailecito!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu premio.
    El Gangnam style está haciendo furor en todo el mundo! el video es de lo mas gracioso! tu sigue bailando, que es divertido eso!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maja
      Bailar es muy divertido, en esta casa somos muy bailones ;)

      Eliminar
  6. Mola! la lluvia hay que aprovecharla bien fuera o dentro de casa. Jajajajaj grábate en vídeo bailando la canción por favor por favor!!!

    Felicidades por ese premio!!!

    Alpaca se despide con:

    La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer

    Autor: Mark Twain

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Me ha molao tu finde, sobre todo lo del Gangnam Style, jajajajaja! Yo también quiero video de toda la family bailando, jajajaja! No, no, que somos anónimas ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos super anónimas Mo, así que por ahora el mundo se tendrá que perder esa maravilla de baile que me marco, jajajajajaja

      Eliminar
  8. Amiga gran momento el de la manta a que sí ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es un gran momento!! y se avecinan momentos de más manta, ains qué ilusión, tres días de vacaciones, y parece que también van a estar pasaditos por agua
      Besos

      Eliminar
  9. ¡que bien pintó el fin de semana!!
    Y este que asoma viene por el mismo caminitooo.
    paraguas!!. Pero con alegria ;D
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, cantaremos y bailaremos de nuevo bajo la lluvia.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Voyyyyy retrasadaaaaaa
    Gracias preciosa. Yo también me llevo los premios para mi casita.
    ¡¡¡Así que tú tambien con el bailecito del coreano!!!
    Te voy a mandar al Niño para tu casaaaa
    jajajajajaj
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio!!!

    Bailar es la mejor terapia, llueva o haga sol... Un besazo!!!

    ResponderEliminar